HÍPICA CAN GENASSA

TEL.
667 351 711

MAIÀ DE MONTCAL
17851 - GIRONA
Km. 58

ACTIVIDADES

NOTA INFORMATIVA:
De diciembre a marzo no se hacen excursiones al campo.

EXCURSIONES / PUPILAJE / PRECIOS

Excursiones:

Hípica Can Genassa organiza:

§ Para principiantes: 1/2 hora de clase y 1/2 hora de paseo a caballo. Máximo 4 personas.
§ Para expertos: excursiones cuya duración puede variar entre 1 hora y 1 día.

En la excursión de 2 horas se pasa por los caminos y senderos de los bosques de la Garrotxa hasta llegar a la ermita de Santa Magdalena (siglo XII), situada en lo alto de una colina, con unas maravillosas vistas sobre el Alt Empordà y la bahía de Rosas.


La excursión de medio día arranca en dirección al encantador pueblo de Crespià (Pla de l'Estany) siguiendo el cauce del río Fluvià en parte de su recorrido, disfrutando de la belleza del bosque de ribera.


En la excursión de 1 día empezamos asignando los caballos a sus respectivos jinetes para sus cuidados básicos y la toma de contacto con el mismo. Saliendo a montar 3 horas aproximadamente, tras las cuales, realizaremos un picnic en plena naturaleza, luego regresaremos montando otras 2 horas.

 

 

Pupilaje:

El propietario que desee tener el caballo en régimen de pupilaje en la Hípica Can Genassa, puede acogerse a cualquiera de las siguientes modalidades: Semilibertad (junto a otros caballos), padoc (para el solo) o bien en un bóxer. En la Hípica Can Genassa disponemos de una pista de 20 x 40 m. y un picadero de 18 m. de diámetro.

   

 

También podrás pasear a caballo por los prados y los bosques disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza propias del lugar.

 

Precios actividades:

§ Actividades de 1 hora: 25
§ Excursión de medio día: 50
§ Excursión de un día: 75

§ Pupilaje semilibertad: 210 €/mes
§ Pupilaje en box i padoc: 250 €/mes

Tel.: 667 35 17 11

INICIO / SITUACIÓN / ACTIVIDADES / CLASES / DOMA NATURAL / DOMA DE POTROS